domingo, 15 de septiembre de 2013

[13.09.2013] Fotografías y detalles de la conferencia de prensa abierta de Lee Seung Gi en Singapur.

Fotografías y detalles de la conferencia de prensa abierta de Lee Seung Gi en Singapur.
Traducción al español: Airen Venezuela.
Fuente: Soompi.


"Hola Singapur, éste es Lee Seung Gi. Es tan bueno verlos de nuevo. Este es mi segundo timevisiting Singapur, y estoy muy emocionado de estar aquí una vez más. Siempre he querido volver a Singapur. Gracias por invitarme! "


"Si comienzo un negocio aquí, me gustaría montar un restaurante."


"Un buen esposo será el que piensa en la familia en primer lugar, ser bueno para la familia y en el cuidado de la familia."


 "Cuando actúo, hay una amplia gama de cosas que suceden en el drama, así que hay muchas cosas que no he experimentado antes en mi vida. Tiendo a depender mucho de las guionistas del drama de quienes recibo muchas ideas en mi actuación ".


- Cuando se le preguntó cuál es la única cosa que no puede soportar en una chica. respondió: "¿Puede que nada?" 


0 comentarios:

Publicar un comentario