miércoles, 9 de octubre de 2013

[Video-Subtitulos en español] Entrevista a Lee Seung Gi con Era Entertainment News




 [Video-Subtitulos en español] Entrevista a Lee Seung Gi con  Era Entertainment News

Coreano al inglés por @elisem1902

Ingles al español por NANA para Airen Vzla.
Creditos del video: eranewsupload
Compartido por Airen Vzla.



 Link del video: 'http://youtu.be/i7tMbOn_ggc?list=UUZ_AQCFIuiMiRJ1jsO4rlbg'
Nota: el-shi al final del nombre de Seung Gi es una manera formal de llamar a alguien por su nombre en coreano.


Entrevistadora: Seung Gi- shi , hola .
Seung Gi: Sí, hola, encantado de conocerte.
Entrevistadora: Me llamo Xuan Yi . Por favor, por favor, primero saluda a los espectadores.
Seung Gi: (en chino) Hola a todos. Soy Lee Seung Gi. Estoy tan contento de estar por aquí , una vez más
y es tan agradable conocerlos. Asi que ~Gracias.
Entrevistadora : Seung Gi- shi, ¿cómo te sientes al estar en Taiwan?
Seung Gi : Estoy muy, muy agradecido por poder volver a reunirnos. Siempre estoy agradecido con mis
 fans taiwaneses, ellos me animan desde un lugar lejano, aunque no me puedan ver .
Entrevistadora: ¿Cuál es su impresión más profunda de Taiwan?
Seung Gi: En primer lugar, el pueblo de Taiwan es muy amable. Además, tan pronto como salí (del  aeropuerto), algunos miembros de la prensa estaban tomando fotos, así que fue muy refrescante y me preguntó a mí mismo, " ¿Soy realmente una estrella? " (Risas)
Entrevistadora: Seung Gi- shi , ¿cuál es tu comida favorita en Taiwan?
Seung Gi: Tendría que ser Xiaolongbao (risas)
Entrevistadora: ¡Aquí está! Hemos preparado Xiaolongbao desde el lugar más famoso de Taiwán. Ten algunos.
Seung Gi: ¿Me lo como ahora? ¿Ahora mismo? Yah (es decir wow), yo tenía la intención de comer esto para la cena.
Entrevistadora: ¿Cómo es el sabor?
Seung Gi: mmm .
Entrevistadora: ¿es delicioso?
Seung Gi:  lo es. Delicioso (en chino)

Entrevistadora: Se trata de tofu. Tiene un olor particular, es delicioso. Por favor, intente comer algo.Seung Gi: (ríe incómodo) ¿ahora? Tengo que ir a cenar ... 
Entrevistadora: ¿Cómo es posible ? Este es el kimchi taiwanés. Tenga a algunos. Si se comen juntos, esdeliciosa.
Seung Gi: ¿tengo que comerlos juntos? Okay .Entrevistadora:  ¿Que te parece? ¿Cómo es el sabor ?Seung Gi: XiaolongbaoEntrevistadora : Esto es similar a Soondae de Corea. Es la sangre y el arroz de cerdo .Seung Gi: mmmmmmm ... delicioso (en chino), es mejor .

La entrevistadora le pide que le hable de las 4 actrices con las que has trabajado y que escoja una que haya dejado la impresion mas profunda en el.
 
Seung Gi: Ah, ya que son todas actrices muy populares en Corea, es bastante difícil escoger una sola. Pero aún así, yo elegiría la más reciente actriz con la que trabajé en Gu Family, Suzy.Entrevistadora: ¿Por qué? ¿Cuál es la razón?Seung Gi: La razón es porque ella es la más reciente (risas)
Entrevistadora: ¿Qué piensas de las mujeres taiwanesas? ¿Te gustan?Seung Gi: Por supuesto. Eres alta .... (mirando incómodo)

Después de enseñarle a Seung Gi cómo decir festival de mediados de otoño feliz en Chino, la entrevistadora dijo:"Oppa , daebak! "es decir" Oppa, eres increíble!" 

Entrevistadora: Muchas gracias Seung Gi- shiSeung Gi: Gracias 
Entrevistadora: La próxima vez que usted tenaga tiempo, por favor, ven a Taiwan de nuevo. 
Seung Gi: Sí, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario