viernes, 25 de julio de 2014

[Spanish] 140723 Mensaje de Seung Gi




 [Spanish] 140723 Mensaje de Seung Gi

Para Airén a quien yo siempre estoy agradecido. ^^ 23.07.2014

cr: www.leeseunggi.com
 Traducción español: NANA para #AirenVzla.



Airen, hola a todo el mundo ~ ~ ^^
¿Cómo has estado? He tardado en saludar por la última transmisión de YAAS con usted, ¿verdad?
Lo siento ~ ~ ㅠ ㅠ yo estaba muy ocupado hasta la fiesta de cierre de ese día.
Como todos ustedes saben, mi saludo es tarde porque me fui a unas relajantes vacaciones personales. ^^

Este drama realmente ha necesitado las mayores fortalezas físicas
para completar mi apretada agenda.
Tal vez puede ser uno de mis pocos períodos más activos, que puedo contar con los dedos desde mi debut .. ㅎ ㅎ

Sin embargo, tuve la oportunidad de completarlo por los aficionados y por Airen que siempre están conmigo. ^^
Siempre me apoyan firmemente.
Muchas gracias.

Para no deshonrar a quien me apoya y me ama, terminé con mi mejor capacidad. ^^
Me di cuenta de los significados de las palabras, hacer lo mejor posible!" una vez más a través de este drama.
Sentí realmente que no me arrepentiria después de completar este drama con mi mejor esfuerzo.

Para todo el mundo que era feliz, y ha estado alegre para mí, la tristeza, la alegría, la ira, la felicidad la compartian conmigo, la compartiamos juntos,

Te Amo ~ ^^

Nuestra compañía llevará a cabo una reunión de fans en Corea en agosto de gratitud.
Voy a hacer mi mejor esfuerzo entonces también. ^^
No hemos tenido una reunión de fans en Corea, desde hace mucho tiempo. ^^
Vamos a hacer un gran recuerdo entonces ~ ~ ^^

Por otra parte, voy a participar en un proyecto grande ~ ^^
Quiero escribir más detalles, pero yo no soy un periodista de verdad.
Por favor entiendan que yo no puedo escribir más detalles de la misma sólo se insinúa ~ ^^
  
¡Gracias, y te amaré siempre!
Las palabras que les he dicho al principio de este año,
Trabaja duro como un toro ~~ Yo estoy haciendo lo que dije.
¡Vamos a hacerlo juntos ~ ~!!!!!!! ^^
Adiós ~ ~ ~ ~ ^^

PD: ¡Para todos los que amaron a Dae Gu durante este período, Muchas gracias ~ ~!

 
Traducción ingles por ChristinaWSGL / 제 의.
Fuente:  http://blog.yam.com/christina7/article/76592769

0 comentarios:

Publicar un comentario