lunes, 4 de agosto de 2014

#Noticia Hwa Young se une a Lee Seung Gi en la filmacion de la pelicula "Amor de hoy" ‘Today’s Love’

#Noticia Hwa Young se une a Lee Seung Gi en la filmacion de la pelicula  "Amor de hoy" ‘Today’s.

Traducción: #AIRENVZLA

Love’Hwa Young  hará su debut en la pantalla grande a través de la película ‘Today’s Love’

Según la agencia de Hwa Young,  ha sido lanzada en el cine en una pelicula de romance ‘Today’s Love’, junto con la Moon Chae won y Lee Seung Gi.


Hwa Young estará actuando como 'Hee Jin", una estudiante de colegio confidente y directa. 

Hwa Young dijo: "Como amor de hoy es la primera película en mi vida, estoy preocupada y nerviosa. Pero también quiero hacerlo bien. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que se produzca una película divertida, trabajando junto con buenas sunbaenims, como Lee Seung Gi y MoonChae Won de. Sigo siendo insuficiente y carente de mi capacidad de actuar, pero por favor iluminenme ". 

Mientras tanto, "Amor de Hoy"  está programada para ser lanzada en 2015. 

Crédito de la foto: Wellmade Ent

0 comentarios:

Publicar un comentario