domingo, 21 de septiembre de 2014

[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - INGLES- ESPAÑOL ③

[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - INGLES-ESPAÑOL ③


8 de septiembre de 2014 Ya que es la última parte de la serie de entrevistas, de traducción Inglés -La  entrevista de StarNews con Lee Seunggi . Ha, Seunggi realmente se ha situado en el número 1 en tantas encuestas y sondeos de forma consistente durante tantos años. Era una forma inteligente de StarNews para cerrar la entrevista y resumir que Lee Seunggi es...

Lee Seunggi En su décimo aniversario desde su debut,
'Lee Seunggi ○○○ ¿El primero?' ③
[StarNews décimo aniversario - Lee Seunggi Entrevista] 08 de septiembre 2014
Inglés: LSGfan través de StarNews.
Español: NANA Sukkie para #AirenVzla.
En 2014, StarNews 10º aniversario con el 10º aniversario de Lee Seunggi desde su debut. Como cantante, como actor, y también como una personalidad de variedad querido por el público en general, Lee Seunggi ha barrido el #1 en el ranking en las encuestas públicas como la de un sacudido sobre la estrella.

Cuando StarNews comprueba todos los artículos de noticias relacionados con Lee Seunggi viene en #1 lugar en varias encuestas y sondeos en los últimos años, los solos hechos por varios cientos. ¿Como la medición de la popularidad pública, hace a Lee Seunggi de acuerdo con la forma en que el público en general lo ve a través de estos resultados de la encuesta? Preguntamos a Lee Seunggi sobre algunas de estas cosas.

  ¿Lee Seunggi es una persona trabajadora, un artista diligente?

Lee Seunggi siempre ha tenido una fuerte imagen de estudiante modelo, una imagen diligente. Por lo tanto, en las encuestas relacionadas, ha sido mucho #1. En la educación /encuestas escolares relacionadas ~ #1 de las estrellas que quieren ser tutelados de forma privada en exámenes, #1 como Estrella Masculina, #1 como estrella que probablemente haría bien  su examen de ingreso a la universidad, y más.

Se graduó de la universidad en el mismo número de años que los estudiantes tradicionales, y también fue presidente de la clase en la escuela media y la escuela secundaria. Mientras Lee Seunggi asintió ante la mención de algunos de estos resultados de la encuesta, se explica con más detalle también.

Lee Seunggi dijo, "Creo que es correcto que yo soy más un trabajador, que estudia por instinto". ¿La #1 estrella que probablemente vienen en primer lugar si tuviera que tomar su examen de la universidad de nuevo? Yo realmente no creo que eso sea cierto. En ese caso, creo que Sung Shikyung hyung lo haría mejor. "

Lee Seunggi confesó que incluso si algo no puede ser conquistabletiende a perseguirlo por completo, viviendo así el es sincero, y tiene reputación de trabajador. Él dijo: "Mi pensamiento es trabajar tan duro para no arrepentirme."

¿Lee Seunggi es un hombre de buen corazón?

Lee Seunggi también ha sido elegido como la estrella de buen corazón, que sería bueno para su familia y amigos. Ha sido seleccionado como el #1 de las estrellas que trata bien a sus padres, y el #1 de las estrellas  para presentar a los padres a al Año Nuevo Lunar, junto con Kim Tae Hee. El #1 Son-In-Law en tiempo de Chuseok, y también el #1 como estrella que sería un buen padre.

Seunggi dijo, "Yo estoy cerca de mis padres. Y hablo mucho con mi mamá. 'Por lo tanto ~' escucho lo que dice mi mamá. Eso también es algo que aprendí. Hace mucho tiempo, pensando que tenía que cuidar de las cosas, yo estaba a punto y me metí en problemas por eso. Es algo que entendí después de ser dicho, 'No es que yo estoy diciendo que solo cuido de ella, pero sólo algo para que usted oiga.' Sin embargo, esto no significa que soy tan diferente de los demás. Yo soy el mismo hijo, y yo di a mi padres angustia. Y he escuchado a mi mamá decir: "Espera a tener un hijo como tú. '"

Y recuerda algo. Un pariente dijo 'yo realmente deseo tener un solo hijo como Lee Seunggi' y la madre de Lee Seunggi en una respuesta fresca de moda respondió: "Yo se lo presto a usted por una semana ... es probable que desee devolverlo . "

¿Lee Seunggi es popular entre los 'noonnims?'

Lee Seunggi debutó con 'Porque eres mi mujer. "Así que siempre ha sido muy popular entre los noonas. En una encuesta, superando a Hyunbin, Jo Insung y otros, fue elegido el #1 como la estrella que las Ajummas les gusta. Las noonas y ajummas aficionadas apasionadas han sido uno de los más fuertes impulsores que han hecho a Lee Seunggi el modelo de CF de electrodomésticos superior. Lee Seunggi rió diciendo: "Yo lo reconozco."

También hay un montón de fans apasionados ajummas de Lee Seunggi. Lee Seunggi asintió con la cabeza y se echó a reír diciendo: "Estoy muy agradecido con ellas. Conforme pasa el tiempo, siento que me estoy convirtiendo en más y más agradecido con ellas

.◆¿ Y Lee Seunggi es?

En realidad, ha habido tantas encuestas y sondeos en el que Lee Seunggi ha sido elegido #1, es difícil de tocar todos ellos. El #1 modelo de bebida de alcohol que podía detener fácilmente la bebida. Lee Seunggi dijo: "Creo que podría hacer eso. Me gusta disfrutar de una buena comida con buena gente, y disfrutar tomando una copa con eso. Sin embargo, yo no soy el tipo de beber sólo para beber sin razón. A mí me gusta beber lo suficiente para encajar el estado de ánimo ".

Aunque Lee Seunggi experimentó su primera sageuk en el sageuk fusión 'Gu Family Book', antes de eso, él también había sido seleccionado como el #1 Estrella Masculina que encajaría en sageuk bien. La respuesta de Lee Seunggi a que era probablemente porque él es un cantante de baladas, que parecía encajar bien. Lee Seunggi quiere asumir un sageuk tradicional en el futuro, y probablemente va a suceder.

Elegido como el #1 Hombre cantante que coincide bien con el otoño, Lee Seunggi dijo "Probablemente porque soy un cantante de baladas." Sin embargo, en la realidad, el invierno es la estación favorita de Lee Seunggi, diciendo que le gusta la nieve y cuando está nevando. Durante 1 Night 2 Days, tuvo que dormir a la intemperie en una tienda de campaña durante el gélido invierno, hasta el punto en que no podíamos creerlo. Cuando le preguntamos acerca de esto, así es como él contestó

Lee Seunggi dijo, "Por lo menos el helado invierno es mejor. Por lo menos la gente puede decir que está sufriendo en el invierno de congelación. Pero cuando hace calor, se siente como si se va a morir porque es muy caliente, pero la gente no puede decirlo".

¡Seunggi es serio demasiado impresionante y precioso ... tales como esos 10 años!
¡Una rareza en K-entretenimiento. Feliz 10º aniversario desde su debut Seunggi ~!

Realmente el amor de Seunggi a una familia muy unida. Y el amor que a pesar de que él y su familia es muy privado, habla de su madre un poco aquí y allá.

Ellos siempre dicen que se puede decir mucho acerca de chicos que están cerca de sus madres ~~~~ ^^

¡Yay para las mamás impresionantes! ¡Y para chicos alucinantes como Seunggi!

Fuente: http://lsgfan.wordpress.com/2014/09/15/starnews-10th-anniversary-intervew-lee-seunggi-10th-year-since-debut-english-%E2%91%A2/

Leer tambien:  

[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - Puntos principales ①

[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - Puntos principales ②
http://airenvzla.blogspot.com/2014/09/starnews-10mo-aniversario-entrevista_21.html

[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - Puntos principales ①

Fuente del Articulo: http://airenvzla.blogspot.com/2014/09/starnews-10mo-aniversario-entrevista.html
© AIREN VZLA BLOG
[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - Puntos principales ①

Fuente del Articulo: http://airenvzla.blogspot.com/2014/09/starnews-10mo-aniversario-entrevista.html
© AIREN VZLA BLOG
[StarNews 10mo Aniversario Entrevista] Lee Seunggi décimo año desde el debut - Puntos principales ①

Fuente del Articulo: http://airenvzla.blogspot.com/2014/09/starnews-10mo-aniversario-entrevista.html
© AIREN VZLA BLOG

0 comentarios:

Publicar un comentario