viernes, 10 de octubre de 2014

#Articulo ¿Leeteuk habia desempeñado un papel grande en la relacion de Yoona y Lee Seung Gi?

¿Leeteuk habia desempeñado un papel grande en la relacion de Yoona y Lee Seung Gi?


El 08 de octubre en el Programa de difusión de la MBC "Radio Star", Leeteuk de Super Junior reveló que él juega un papel importante en dar consejos sobre relaciones a los artistas de SM Entertainment.

Durante este episodio, el MC Kim Gu Ra preguntó: "He oído que Leeteuk da consejos de citas para todos los artistas de SM. ¿Acaso Sulli ha obtenido consejos de usted también? "En respuesta, Leeteuk explicó:" Eso fue en la época en que me habían dado de alta del ejército, así que no tengo una parte [en ello]. "El MC luego preguntó:" ¿Qué pasa con Yoona o Sooyoung? "a lo que el miembro de super Junior compartió," En el caso de Yoona, yo ya había conocido [sobre su relación]. "

Fuente:  http://www.soompi.com/2014/10/08/leeteuk-played-a-big-part-in-yoona-and-lee-seung-gis-relationship/
Traducido al español por #AirenVzla.

El MC continuó preguntando: "¿Cómo te enteraste de lo de Yoona? ¿Le dio consejos antes de tomar una foto? "Leeteuk dudó en entrar en detalles al decir:" Me gustaría decirte, pero no es mi historia que contar, así que es difícil hablar con ligereza. "Sin embargo, lo hizo, al revelar que Lee Seung Gi pidió reunirse con él, haciendo que los MCs derramaran preguntas como, "¿Era usted el puente que los unía? ¿Te necesitaban como un escudo para su relación, ya que estaban preocupados por quedar atrapados? "

Leeteuk respondió: "En realidad no es así. He trabajado con Lee Seung Gi en una emisión, por lo que todos se reunieron para hablar. Sólo te diré una cosa. Su relación es su historia así que no estoy seguro sobre el proceso de cómo sucedió. Pero creo que pude haber jugado un papel importante en la relación entre los dos. Voy a terminar las cosas así. "

 

0 comentarios:

Publicar un comentario